Aceite Bodega Y Viñedos De Utiel Nodus Oleo 1 Unidad a plazos y sin intereses.

Aceite Bodega Y Viñedos De Utiel Nodus Oleo 1 Unidad a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

2 Plazos de 25,00 €
o pago único de
50,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Nodus Oleo 1 Unidad al detalle

Tipo de Aceite: Aceite de oliva virgen
Marca: Nodus
Variedad de oliva: Arbequina, Picual y Cornicabra
Envasador: Bodegas Nodus
Acidez: 0,2 % ác. Oleico
Presentación: Botella 0,50 L
Con la inquietud que nos caracteriza, desde Bodegas de Utiel hemos decidido apostar por los productos de la tierra y que mejor complemento a la dieta mediterránea que nuestro aceite de oliva virgen NODUS OLEO.
Coupage de Autor: Elaborado con tres variedades de aceitunas: Arbequina, Picual y Cornicabra, provenientes de parcelas de olivares centenarios, contando con la experiencia familiar durante cuatro generaciones dedicadas al aceite.
Elaboración:
Se elabora nuestro aceite con aceitunas de las variedades Cornicabra, recolectadas a mano en el momento óptimo de maduración de árboles centenarios y aceitunas Arbequinas de las más tempranas, con un punto de verdor y con aceitunas de la variedad Picual que aportan desde el punto de vista organoléptico frescura y cuerpo, todas ellas molturadas en frío para aprovechar al máximo todas sus características organolépticas y químicas, obteniendo aceites de una acidez nunca superior a 0,2%. Tras un minucioso seguimiento de todo el proceso de elaboración con las técnicas más modernas y avanzadas, elaboramos el coupage de Nodus Óleo, con el que obtenemos finalmente un aceite potente y equilibrado. NOTAS DE CATA
En nariz muy afrutado y elegante con una gran concentración de aromas y un recuerdo a manzana y almendra. En boca muy gustoso, dulce, delicado y con notas de fruta fresca, con un final muy largo y equilibrado.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.