AGENTE DE LA HACIENDA TRIBUTARIA OPOSICIÓN INCLUYE: (2 AÑOS COBERTURA ACADÉMICA TOTAL, MATERIALES, CAMPUS VIRTUAL) a plazos y sin intereses.

AGENTE DE LA HACIENDA TRIBUTARIA OPOSICIÓN INCLUYE: (2 AÑOS COBERTURA ACADÉMICA TOTAL, MATERIALES, CAMPUS VIRTUAL) a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

6 Plazos de 108,33 €
o pago único de
650,00 €
Envío gratis
Vendedor: Oposiciones 52 Provincias
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

AGENTE DE LA HACIENDA TRIBUTARIA OPOSICIÓN INCLUYE: (2 AÑOS COBERTURA ACADÉMICA TOTAL, MATERIALES, CAMPUS VIRTUAL) al detalle

Agente Hacienda Pública
Oposiciones
Requisitos:
Los aspirantes que opten a ingresar en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, deberán poseer al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera, los siguientes requisitos:
Nacionalidad: Ser español.
Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación.
Proceso selectivo y pruebas
La fase de oposición estará constituida por los siguientes ejercicios, ambos eliminatorios:
Primer ejercicio
Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en el programa..
Para cada pregunta se propondrán diversas respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta. Los aspirantes marcarán las contestaciones en la correspondiente hoja de examen. Las respuestas incorrectas serán penalizadas.
La duración máxima de esta prueba será de sesenta minutos.
Segundo ejercicio
Consistirá en contestar por escrito un supuesto teórico-práctico relacionado con el anexo III.3 «Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario» del programa con objeto de valorar los conocimientos teóricos del candidato, así como las aptitudes para la solución de las cuestiones planteadas. El ejercicio deberá escribirse de tal modo que permita su lectura por cualquier miembro del Tribunal, evitando la utilización de abreviaturas o signos no usuales en el lenguaje escrito.
El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de dos horas treinta minutos.
Valoración de los ejercicios
Primer ejercicio: En este ejercicio los opositores serán declarados aptos o no aptos, siendo necesario obtener la calificación de apto para acceder al segundo ejercicio.
Segundo ejercicio: Se calificará de 0 a 30 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 15 puntos para superarlo.
A los aspirantes que participen por el cupo de reserva de discapacidad que superen algún ejercicio con una nota superior al 60% de la calificación máxima del mismo, o resulten aptos en aquellos ejercicios que no sean calificados con puntuación, en el mismo proceso, se les conservará la puntuación obtenida o, en su caso, el apto, en la convocatoria inmediata siguiente siempre y cuando ésta sea análoga en el contenido y forma de calificación.
Calificación final
La calificación final de los aspirantes en el proceso selectivo vendrá determinada por la suma de puntuaciones obtenidas en la fase de oposición.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.