Vinos y Licores

Productos desde: 9,90 €
Una copa de vino al día es, incluso, saludable. Existen momentos en que se pueden degustar vinos y licores con moderación y convertirse en una auténtica liturgia, cultura, y momento de diversión. Es por eso que, en esta categoría, podrás comprar vinos y cervezas premium.
Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

Más información

Tomar un vino o una cerveza es un placer para los sentidos, y lo habitual es tener siempre en casa vinos y cervezas de diferentes tipos para consumir o para las visitas. Para los más exquisitos y exigentes, los vinos o cervezas que suelen tener en casa no se compran en un supermercado cualquiera, sino que son productos mucho más especializados que se debe adquirir en tiendas específicas, bodegas, etc.

Regala vino

Sean regalos, caprichos o para catar en ocasiones especiales, en esta sección encontrarás vinos y cervezas seleccionados para ti. Los amantes del buen vino encontrarán vinos tintos, vinos blancos y cavas muy especiales. Para catar uno mismo o para hacer un regalo perfecto, aquí se muestran diferentes tipos de vinos presentados en estuches con diferentes capacidades, de manera que cada uno pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades o apetencias. Vinos de la Ribera del Duero, de Utiel, de Valencia, etc. procedentes de diversas denominaciones de origen para escoger en función de los gustos de cada uno. Todos los packs pueden pagarse a plazos y sin intereses, como en todos los productos de Disfruting.

Por otro lado, en esta sección también se ofrecen cervezas artesanas, un área muy al alza entre los bebedores de cerveza. Se trata de una serie de lúpulos realmente especiales. Todas las cervezas tienen un sabor muy especial, están elaboradas de forma totalmente artesanal y en las que se descubrirá un gusto delicado y diferente.

Compra vinos y cerveza en disfruting

Vinos y cervezas diferentes, pero todos ellos escogidos para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Descubre las características de cada vino, con su tipo de uva, la bodega, la cosecha, el grado, etc. y unos pequeños apuntes de cata para poder escoger según tus gustos. También puedes informarte del sabor predominante en las cervezas, así como sus ingredientes para su elaboración.