AMINOACIDOS GLUTAMINA+BCAA 360 CAPS a plazos y sin intereses.

AMINOACIDOS GLUTAMINA+BCAA 360 CAPS a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
34,00 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

360 al detalle

Glutamina micronizada + BCAAs con ratio 2:1:1 en cápsulas.

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Se considera un aminoácido “condicional” por su gran importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad, recuperación de lesiones, etc… Favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de la célula, potenciando con esto los procesos anabólicos, aumentado la fuerza y aumentando el volumen muscular.

La L-Glutamina también es importante para reducir el catabolismo muscular, reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y ayudar a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Los BCAA´s (Leucina, Isoleucina y Valina) son aminoácidos esenciales, lo que quiere decir que nuestro organismo no puede fabricarlos por sí mismo y debe incluirlos por medio de los alimentos o la suplementación.

Los BCAA´s estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación.

Propiedades de Glutamina + BCAA caps:

Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.
Favorece la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio.
Disminuye la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
Sirve como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.
Cómo combinar Glutamina + BCAA caps:

Glutamina + BCAAs puede combinarse con multitud de productos acorde con las necesidades del deportista. Los deportistas que se encuentran en periodos de definición muscular máxima o individuos que se encuentran realizando dietas de adelgazamiento, lo más común es combinar con aminoácidos como el HMB. En el momento post-entrenamiento es recomendable consumir un aislado de suero que son las proteínas más bajas en carbohidratos. En periodos de pérdida de peso o definición suele acompañarse también de termogénicos, CLA o L-carnitina.

Deportistas en periodos de aumento de masa muscular, además de Glutamina + BCAAs pueden añadir otros productos como un pre-entrenamiento con ingredientes como cafeína o beta-alanina. Después del entrenamiento es recomendable consumir un producto post-entrenamiento con carbohidratos y proteínas.

Modo de Empleo:

Tomar 6 cápsulas con 300ml de agua diariamente aproximadamente 30-60 minutos antes del entrenamiento.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.