BASE TAPIZADA DIVANLIN POLIPIEL 3D TRANSPIRABLE (105x180, Blanco) a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • BASE TAPIZADA DIVANLIN POLIPIEL 3D TRANSPIRABLE (105x180, Blanco) a plazos y sin intereses.
  • BASE TAPIZADA DIVANLIN POLIPIEL 3D TRANSPIRABLE (105x180, Blanco) a plazos y sin intereses.
  • BASE TAPIZADA DIVANLIN POLIPIEL 3D TRANSPIRABLE (105x180, Blanco) a plazos y sin intereses.

BASE TAPIZADA DIVANLIN POLIPIEL 3D TRANSPIRABLE (105x180, Blanco) a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 31,21 €
o pago único de
312,08 €
Envío gratis
Vendedor: A BUSINESS DC, S.L.
8 opinion(es) de cliente(s)
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

DIVANLIN POLIPIEL 3D TRANSPIRABLE al detalle

Las bases tapizadas PIKOLIN han sido creadas y adaptadoas a los últimos diseños desarrollados en mobiliario para dormitorios. Además, ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche.

Double Support - D.S.: Doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la propia base, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil.

Tapizado mixto que incluye: De forma perimetral, tejido polipiel con soporte laminado y refuerzo adicional ante agentes externos como la luz y el calor que evita la degradación prematura del color.

En su zona central, tejido 3D transpirables, compuesto por micro-canales de fibras de poliéster, que proporciona una máxima ventilación y gran permeabilidad. Disponible en colores: Blanco, Cerezo, Wengué y Negro.

Estructura metálica de gran resistencia y solidez, que garantiza una durabilidad integral.


Base tapizada transpirable B.A.S. - Base Air System - : todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso. Double Support - D.S. -: doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la propia base, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil. Tapizado mixto que incluye: De forma perimetral, tejido polipiel con soporte laminado y refuerzo adicional ante agentes externos como la luz y el calor que evita la degradación prematura del color. Disponible en diferentes colores. En su zona central, tejido 3D transpirables, compuesto por micro-canales de fibras de poliéster, que proporciona una máxima ventilación y gran permeabilidad. Estructura metálica de gran resistencia y solidez, que garantiza una durabilidad integral. Posibilidad de utilización sobre larguero de cama o sobre patas. Preparado para incorporar 4 ó 6 patas.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.