BASE TAPIZADA PIKOLIN DIVANLIN 6 PATAS (2 CON RUEDAS) (90X200) a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • BASE TAPIZADA PIKOLIN DIVANLIN 6 PATAS (2 CON RUEDAS) (90X200) a plazos y sin intereses.
  • BASE TAPIZADA PIKOLIN DIVANLIN 6 PATAS (2 CON RUEDAS) (90X200) a plazos y sin intereses.
  • BASE TAPIZADA PIKOLIN DIVANLIN 6 PATAS (2 CON RUEDAS) (90X200) a plazos y sin intereses.

BASE TAPIZADA PIKOLIN DIVANLIN 6 PATAS (2 CON RUEDAS) (90X200) a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

8 Plazos de 33,07 €
o pago único de
264,55 €
Envío gratis
Vendedor: A BUSINESS DC, S.L.
8 opinion(es) de cliente(s)
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

DIVANLIN al detalle

Las bases tapizadas PIKOLIN han sido creadas y adaptadas a los últimos diseños desarrollados en mobiliario para dormitorios. Además, ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche.

Base tapizada transpirable B.A.S. - Base Air System - : todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.

Tapizado con tejido Stretch de suave tacto y gran ventilación. Los colores de las patas por defecto se envían en negro, aunque están disponibles en otros colores: Cerezo y Wengué (previa solicitud).

Estructura metálica integrada. Posibilidad de utilización sobre larguero de cama o sobre patas.

Esta base está preparada para incorporar seis patas de 25,3 cm de altura. Posibilidad de incorporar un juego de 2 patas con rueda.


Producto fabricado en España por Pikolin, la principal empresa española en descanso y bajo la severa normativa ISO-9001:2000. Su estructura metálica de gran resistencia y solidez le proporciona una Firmeza adicional a cualquier equipo de descanso que, además, garantiza una durabilidad integral. Este producto posee el certificado Oeko Tex emitido por un organismo independiente que garantiza que los componentes del producto no son nocivos para la salud y que los procesos de elaboración del mismo son respetuosos con el medio ambiente. Base tapizada ignífuga en color beige/blanco roto, de suave tacto y gran ventilación que supera las normas UNE-EN 597-1 e UNE-EN 597-2. Estructura de acero reforzado con 5 barras transversales Dotado de una superficie de sustentación formada por canales de aireación de máxima transpirabilidad que evita la acumulación de humedad. Perfecta sustentación del colchón sin desplazamientos durante la noche, gracias a su tejido tapizado. Posibilidad de utilización sobre larguero de cama o sobre patas. Esta base está preparada para incorporar seis patas de 25.3 cm de altura. Posibilidad de incorporar un juego de 2 patas con rueda. Altura de la base sin patas: 4,5 cm (+/- 2 cm). Altura de la base con patas: 30 cm (+/- 2 cm).

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.