BCAA EN POLVO 350 GR a plazos y sin intereses.

BCAA EN POLVO 350 GR a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
43,90 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

350 al detalle

BCAA Elite Rate Powder 350 Gr
AMIX™ BCAA Elite Rate 350 gr Powder es una fórmula compuesta de aminoácidos ramificados de calidad superior. Los aminoácidos esenciales son necesarios para un correcto desarrollo de la actividad física, puesto que el organismo los necesita obtener un equilibrio nutricional básico.

Los aminoácidos de cadena ramificada, comúnmente llamados BCAA’s (Braced Chain Amino Acid) son aminoácidos esenciales (L-isoleucina, L-leucina y L-valina), eso es, que el cuerpo no puede fabricarlos por sí mismo y es necesario la ingesta que los contengan. Esto hace que los BCAA’s sean un compuesto nutricional vital y básico para el organismo, que se encuentra proporcionado a través de la proteína.

AMIX™ BCAA Elite Rate 350 gr Powder tiene múltiples beneficios, entre ellos:



Participa en el metabolismo del organismo ya que aporta nitrógeno a las células.


Estimula la síntesis proteica mejorando la absorción de los nutrientes. Los BCAA’s son fundamentales en el desarrollo de los músculos ya les aporta energía.


Reduce el cansancio cuando enfrentamos largos días de entrenamiento duro.


Ayuda a mantener un buen desarrollo físico.


Recomendado para prevenir la pérdida de masa muscular:

En ausencia de actividades deportivas, nos arriesgamos a que el cuerpo pierda masa muscular. Es un dato importante sobre todo para aquellos que por motivos de salud no puedan realizar una gran actividad física.

Para frenar este efecto catabólico, lo aminoácidos esenciales mantienen los balances de nitrógeno en positivo y los músculos protegidos.

Amix es señal de calidad

AMIX™ BCAA Elite Rate 350 gr Powder ha sido diseñado con el ratio 2:1:1 y aminoácidos esenciales (L-leucina, L-isoleucina y L-valina). Tras varias investigaciones científicas, han descubierto que este ratio es más eficiente puesto que ayuda a una mejor absorción de nutrientes en nuestro organismo.

Nutrición24 presenta una variedad de productos con la marca AMIX™ por ser un sello nutricional de calidad e innovación. AMIX™ desarrolla productos propios y tienen a los mejores profesionales de la industria alimentaria trabajando en nuevos suplementos. Sus productos son únicos, por eso los deportistas eligen esta marca para su desarrollo físico y mental.

Indicaciones para su consumo

5 gramos antes del entrenamiento y otros 5 al finalizar.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.