Bebés

alimentación para el bebé
Tu bebé se merece lo mejor
Cambio de pañales
Portatoallitas y neceseres para el paseo de tu bebé
Chupetes y mordedores
Guarda sus chupetes a buen recaudo
Mochilas portabebés
Da un paseo tranquilamente con todo lo imprescindible para tu bebé
Más información

Sin duda, un gran reto por delante, que también reporta satisfacciones y nos da otro enfoque a nuestra vida. Los problemas laborales que antes nos creaban tanta ansiedad y estrés pasan a un segundo plano con una simple sonrisa de nuestro bebé.

Pues pasa a ser la prioridad absoluta en nuestras vidas, de manera que necesitamos comprar una serie de artículos para bebé en los que nunca antes habíamos pensado. El mundo del bebé es enorme, y necesitaremos una serie de complementos, muebles, artículos, cunas, etc. para conseguir amoldarnos a la nueva vida con comodidad, tanto para los padres como para el más pequeño de la casa.

 

¿Qué necesito comprar a mi bebé?

 

- Cuna: este un artículo indispensable. Aquí es donde descansará nuestro pequeño, por lo que debemos comprar una cuna de calidad, adaptada a nuestro hogar, y a las condiciones actuales y futuras del nuevo miembro de la familia.

- Nuevos muebles. Se dice que un bebé trae consigo un pan debajo del brazo. En realidad, lo que sí que traerá consigo es un sinfín de regalos de nuestros amigos, ropita, pañales, elementos de higiene, etc. ¿Dónde guardamos todo esto? Ten en cuenta que necesitarás optimizar mucho el espacio, y que existen muebles y armarios para bebés especialmente diseñados para esto.

- Carros: los carritos para bebés son importantísimos. Después de la cuna es el lugar en el que más horas de descanso pasará nuestro pequeño, por lo que debe ser un carro cómodo pero a la vez manejable para quien lo lleva. Al comprar un carro para bebé ten en cuenta también su capacidad exterior, es decir, la posibilidad de guardar en compartimentos del carro todos los elementos que acompañarán al pequeño, como por ejemplo, biberones, ropita, baberos, pañales, etc.

Alimentación: lógicamente, un bebé no se alimenta de igual modo que lo hace un adulto. Es por ello que los utensilios, artículos y complementos para su alimentación tampoco son los mismos. Es importante prestar atención a los mismos, porque facilitan este proceso vital para el buen desarrollo del pequeño.

 

Compra todo para tu bebe en Disfruting

 

Además de los mencionados, existen otra serie de artículos que son necesarios y que nos ayudarán en nuestro día a día. Es una etapa nueva, repleta de ilusiones, pero también de retos. Y los mencionados complementos nos ayudarán a acostumbrarnos mejor a este nuevo ritmo, en donde