Bicicleta Elíptica Dkn Xc-140 I a plazos y sin intereses.

Bicicleta Elíptica Dkn Xc-140 I a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

6 Plazos de 124,83 €
o pago único de
749,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

XC-140 I al detalle

MOVIMIENTO: El elíptico electromagnético ergometer XC-140i esta diseñado para uso domestico. Es una maquina de gran calidad, construida con los mejores materiales y pensando en la larga durabilidad. Esta bicicleta elíptica permite al usuario comodidad y confort en sus entrenamientos. El movimiento elíptico es suave y silencioso incluso cuando se ajusta a la máxima resistencia. Con la XC-140i obtendrá un buen entrenamiento aeróbico a largo plazo. Las barras para los brazos se mueven con gran suavidad. Esta bicicleta elíptica tiene un amplio rango de opciones para el entrenamiento tanto en manual como gran variedad de modos pre-programados.

INGENIERIA SUPERIOR: La ingeniería superior y el diseño entra en juego en la Fabricación de la XC-140i. La zancada de la elíptica es larga y plana simulando una caminata natural o una carrera. En esta bicicleta elíptica cabe destacar la estabilidad, la calidad y la amplia longitud de zancada de 48,3 cm. Los brazos del manillar permiten una posición cómoda y confortable para el usuario.

CONSOLA: La XC-140i tiene una consola simple, fácil de usar y con una pantalla amplia para la visualización de datos. Diseñada para ser intuitiva, lo que permite centrarse en el entrenamiento y no en la programación. El LCD multicolor proporciona lecturas claras de la velocidad, rpm, distancia, tiempo, calorías quemadas, vatios/ salida de energía y el ritmo cardiaco. Cuenta con 12 programas de diseño profesional, 32 niveles de resistencia y 20 intervalos de tiempo, así como opciones de control del ritmo cardiaco. Amplia gama de modos pre-programados al igual que funciones manuales. Pero lo más innovador en esta consola es la compatibilidad con la nueva aplicación DKN Motion.

FICHA TECNICA

  • Dimensiones: 142 x 56 x 164 cm.
  • Peso: 55 kg.
  • Resistencia electromagnética 32 niveles
  • Transporte: ruedas en la parte delantera
  • Volante de inercia: 14 kg.
  • Peso máximo usuario: 120 kg.
  • Hand pulse: Sensores en el manillar
  • Transmisión por correa Poly-V

FRENO magnético: Sistema de freno magnético: proporciona una amplia gama de trabajo. Sin ruido y con una larga vida útil.

REPOSAPIES ANTIDESLIZANTE: Las barras de movimiento están reforzadas en acero.

CONSOLA:

  • 32 niveles de resistencia
  • 12 programas preestablecidos.
  • Incluye recuperación del ritmo cardiaco.
  • Pantalla LCD
  • Funciones del monitor: velocidad, calorías, distancia, tiempo, revoluciones por minuto.

COMPATIBLE CON LA aplicación DKN MOTION: Descarga la aplicación en Google Play o la APP Store y podrás empezar tus entrenamientos personalizados con tu tablet de una forma nueva y divertida. Conecte via Bluetooth, introduzca sus datos, seleccione un programa y… adelante.

INTEGRACION: Esta nueva consola integra perfectamente cualquier tablet, iPad o Android.

DKN Motion permite personalizar hasta 12 usuarios diferentes. La aplicación mantiene el ejercicio en un segundo plano mientras accede a cualquier multitarea.

CLASICOS: Además de los clásicos controles y funciones, la APP de DKN integra control de vatios, el control del ritmo cardiaco y entrenamiento personalizado en su estilo de vida.

i-RUTAS: Disfruta de las rutas más emblemáticas del mundo. Marca tus propias metas y objetivos recorriendo en tu tablet el mapa con rutas de Francia, Italia, España, Australia, USA…

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.