Botellero Merlot 11 Baldas a plazos y sin intereses.

Botellero Merlot 11 Baldas a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 49,00 €
o pago único de
490,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

11 Baldas al detalle

Este botellero tiene unas medidas de 168 centímetros de alto, por 42 de ancho y 42 de fondo. Es compacto pero con una gran capacidad. Hasta 44 botellas de vino puede albergar e, incluso, alguna de cava. Esta fabricado con tablero de melanina color negro y su diseño permite colocarlo en una salón comedor o un office sin desentonar. también es importante destacar la neutralidad de su color, que favorece su combinación con prácticamente cualquier estilo.

Tiene once baldas extraíbles en la zona inferior, para poder ver las etiquetas de las botellas y elegir el vino que se desee con facilidad y sin grandes perdidas de tiempo en la búsqueda. Además, la distribución de las baldas también favorece el orden de las botellas: tinto, blanco, rosado o cava.

En la parte superior cuenta con un soporte de metal en el que colocar hasta 16 copas de vino. Este espacio cuenta con una puerta, para evitar que cojan polvo. En la parte central del botellero hay un cajón, en el que se incluye un kit de apertura de botellas, con diversos accesorios para el vino, entre los que destaca un sacacorchos eléctrico. Un botellero útil y moderno para tener todo ordenado y bien clasificado. Incluyendo los utiles para abrir las botellas y las copas.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.