Botellero Merlot Mini 16 Botellas a plazos y sin intereses.

Botellero Merlot Mini 16 Botellas a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

5 Plazos de 24,00 €
o pago único de
120,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Mini 16 Botellas al detalle

Un botellero que tiene la peculiaridad de que puede usarse por si solo o como complemento y anexo para un botellero de mayor tamaño. Tiene unas medidas de 42 centímetros tanto de ancho, como de largo, como de fondo, y cuenta con cuatro baldas extraíbles en su interior. En estas baldas es donde se colocan las 16 botellas de vino. En cada balda se pueden incluir un total de cuatro botellas. Todas estas baldas son extraíbles, lo que aporta comodidad a la hora de identificar los vinos que hay en su interior.

Este botellero mini esta pensado para combinar con otros en forma de cubo, o bien para ser utilizado en solitario, si no se necesita almacenar un gran numero de referencias. Precisamente por ello, esta ideado especialmente para uso domestico. El botellero MERLOT mini esta fabricado en tablero con melamina negra tipo soft, y con cantos de pvc color negro. Este diseño y acabados combinan fácilmente en salones, cocinas u office.

Es un botellero que ocupa poco espacio y permite guardar una pequeña colección de botellas de vino. Su accesibilidad facilita un fácil clasificado de los vinos, y su movilidad permite cambiarlo de ubicación con sencillez, en el caso de que sea necesario por la incidencia de la luz o por haber sido ubicado inicialmente en zonas con humedad.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.