CAJA EXTERNA CONCEPTRONIC HD USB 3.0 SATA  2.5" WIRELESS  CON BATERIA CONCEPTRONIC STREAMVAULT ANDROID & IPHONE a plazos y sin intereses.

CAJA EXTERNA CONCEPTRONIC HD USB 3.0 SATA 2.5" WIRELESS CON BATERIA CONCEPTRONIC STREAMVAULT ANDROID & IPHONE a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
54,50 €
6,00 € / gastos envío
Vendedor: Disfruting
14 opinion(es) de cliente(s)
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

4A V3XADBB al detalle

La carcasa de unidad de 2,5” inalámbrica StreamVault ™ transfiere datos entre dispositivos y el HDD SATA de 2,5". Admite hasta 5 dispositivos de transmisión en secuencias al mismo tiempo, StreamVault™ permite la descarga y la carga de una forma rápida y confiable de música, fotografías y vídeo utilizando dispositivos móviles múltiples. La unidad versátil también cuenta con un punto de acceso inalámbrico integrado, lo que permite compartir la señal inalámbrica con otros dispositivos en alcance. Una batería recargable mantiene los archivos en movimiento hasta cuatro horas a la vez, y el puerto USB 3.0 ofrece transferencias de archivos rápidas cuando la función inalámbrica no esté disponible Compatible con HDD SATA de 2,5” y HDD SATA II de hasta 1,5 TB Batería recargable de 2800 mAh integrada. Proporciona 4 horas de transmisión en secuencias continua Punto de acceso inalámbrico todo en uno y almacenamiento portátil Admite la transferencia de archivos de USB 3.0 Aplicaciones gratuitas para iOS y Android

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.