CAJA GAMING MODULAR AEROCOOL  KIT DE 118 PIEZAS PARA DISEÑAR UNA CAJA EN CUALQUIER FORMATO, NO INCLUIYE FUENTE DE ALIMENTACION a plazos y sin intereses.

CAJA GAMING MODULAR AEROCOOL KIT DE 118 PIEZAS PARA DISEÑAR UNA CAJA EN CUALQUIER FORMATO, NO INCLUIYE FUENTE DE ALIMENTACION a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

4 Plazos de 33,03 €
o pago único de
132,11 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

KLONER KB-DEE5400 al detalle

“Dream Box” es un kit de bricolaje revolucionario creado por Aerocool para darte la flexibilidad de construir una caja de ordenador como ninguna otra!Además, puedes hacer cualquier cosa que desees con este kit de bricolaje. Puedes crear una mesa, una lámpara, un portavasos, un perchero, un juguete y la lista sigue y sigue.¡¡No hay limitaciones!! ¡¡LA UNICA LIMITACION ES TU IMAGINACION!! Divertirse con el kit “Dream Box” Haz tus propias creaciones y haz que tus sueños se hagan realidad.Una Dream Box es suficiente para construir: PC / Helicóptero / Wild BoardOtras estructuras necesitan más o menos unidades Magic Box, por ejemplo: Perchero / Posavasos / Estructura para las llaves Interesantes lámparas o Creaciones decorativasCOMPONENTESDreamBox está compuesta de un total de 188 componentes que te permitirán jugar, experimentar y hacer tus propias creaciones.Incluye 17 tubos de aluminio de 50mm, 12 más de 150mm y otros 8 de 200mm. Cuenta también con vigas de metal de 245mm y 395mm, así como soporte para PSU y multiusos.Experimenta con articulaciones y formas con juntas de distintos materiales que harán posibles las conexiones entre tubos en múltiples direcciones y con ángulos diferentes. Por supuesto, anillos, unidad I/O y tapa de juntas vienen incluidas en el set.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.