CAJA SEMITORRE AEROCOOL GAMING VS3AD USB3.0 VENTILADOR AZUL 12 CM FRONTAL 440mm x 180mm x 475mm a plazos y sin intereses.

CAJA SEMITORRE AEROCOOL GAMING VS3AD USB3.0 VENTILADOR AZUL 12 CM FRONTAL 440mm x 180mm x 475mm a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
52,75 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

KLONER KB-SOBPS2 al detalle

V-3 Avance se han diseñado con los jugadores en mente. El panel frontal está diseñado con características fuertes y es simplemente una llamativa pieza, entre muchos otros.Con los convertidores de disco duro incluido, en esta torre, el usuario puede instalar un máximo de 6x2.5 "HDD o 3.5" HDD, y cada uno actúa como soporte del ventilador para un ventilador de 12cm para ser montado en el lado opuesto del disco duro para enfriar el calor que genera HDD.No sólo estos convertidores pueden montarse verticalmente en la parte delantera de la caja, sino que también puede ser montado en el frente interno (el primero de este tipo en el mercado) del caso para que el ventilador / s en los convertidores están más cerca de la placa base donde los componentes se pueden enfriar de manera más eficiente.Para la torre económica, esta oportunidad simplemente es demasiado buena para dejarla pasar. Eche un vistazo para saber más razones por las cuales usted debe comprar esta torre!Todo el interior del chasis negro (0,5 mm de espesor)Soporta tarjetas VGA largo de hasta 400 mmIncluye 1 x 12cm ventilador Filtro de polvo para la PSU6 x 5 1 / 4 "

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.