CARD READER EXTERNO CONCEPTRONIC CSMARTID LECTOR USB2.0 DNI ELECTRONICO (DNIe) Y (eID)  C05-163 a plazos y sin intereses.

CARD READER EXTERNO CONCEPTRONIC CSMARTID LECTOR USB2.0 DNI ELECTRONICO (DNIe) Y (eID) C05-163 a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
12,83 €
6,00 € / gastos envío
Vendedor: Disfruting
14 opinion(es) de cliente(s)
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

XCOHPCC656AE al detalle

LECTOR TARJETAS DNI-ELEC. CONCEPTRONIC será su mejor aliado para realizar sus declaraciones de impuestos, utilizar los serviciosde su banco e identificarse por Internet. El CSMARTID es totalmente compatible con Windows XP, Vista y 7 y con las aplicaciones necesarias en Españ(DNIe) y Bélgica (eID).* Compatible con las aplicaciones eID (Bélgica) y DNIe (España)* Identifíquese por Internet cuando lo necesite. Todo lo que tiene que hacer es inserir la tarjeta en el lector y su información aparecerá automáticamente* Autenticación personal. Un sistema para confirmar que usted es realmente quiendice ser. Una herramienta muy útil en Internet * Firma electrónica legalmente válida en sus documentos electrónicosRequisitos mínimos del sistemaConexiones / interfaces Ordenador o portátil con puerto USBAlimentado por USB síDimensionesAlto (en mm) 19Largo (en mm) 73Ancho (en mm) 74

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.