Curso Taes Certificado Profesional En Cocina a plazos y sin intereses.

Curso Taes Certificado Profesional En Cocina a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 480,00 €
o pago único de
4.800,00 €
Envío gratis
Vendedor: Disfruting
14 opinion(es) de cliente(s)
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Certificado Profesional En Cocina al detalle

Consigue el Certificado de profesionalidad de COCINA!

Una especialización en una profesión fundamental para situarse en un mercado de trabajo competitivo como el actual, para conseguir el empleo deseado, bien remunerado y satisfactorio.

Con esta Certificación, obtendrás la titulación oficial ya que se imparte en un centro homologado por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, y además es una titulación valida en todo el territorio nacional.

Permite convalidación parcial con estudios de formación profesional del sistema educativo.

El objetivo de esta certificación es poder desarrollar los procesos de reelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con Autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y practicas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Una vez obtenido la titulación el alumno tendrá la opción de desarrollar el puesto en centros de trabajo en el extranjero a través de practicas o trabajo real remunerado, ya que nos encargamos de gestionar el servicio.

La certificación va dirigida a personas que quieran obtener al finalizar el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD correspondiente a Cocina. Estos cursos son validos para presentar en cualquier procedimiento de evaluación de competencias.

La obtención de este certificado permitirá al alumno desarrollar su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería, como para trabajar por cuenta propia en pequeños establecimientos del subsector de restauración.

La Duración será de 810 h: 730 h lectivas y 80h Centros de Trabajo. Se impartirá en TAES ESCUELA DE COCINA (Valencia), siendo las fechas en las que se desarrollara, entre el 19/01/2015 y el 31/07/2015.

El horario es: Mañanas de 8:30 a 14:30 horas.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.