DAILY ONE 60 TABL a plazos y sin intereses.

DAILY ONE 60 TABL a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
16,50 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

60 al detalle

Complejo de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Daily One de Amix es un complejo que contiene una combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales que favorecen el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Las vitaminas son nutrientes que no se sintetizan en nuestro organismo y que, generalmente, se encuentran en los alimentos. Para completar esta absorción de vitaminas en muchas ocasiones no es suficiente con la dieta y por eso Daily One es un complemento adecuado para muchas personas que no llegan a cubrir las necesidades de nuestro organismo.

Por otro, lado los minerales se encargan de intervenir en muchas funciones de nuestro cuerpo, como la formación de los huesos, la producción de hormonas o la regulación del sistema cardiovascular y si en nuestro cuerpo se produce una carencia de éstos, podemos tener un desarrollo defectuoso.

Y los antioxidantes son sustancias que protegen las células de radicales libres, que se producen con la degradación de alimentos y otros factores ambientales, y que con su defecto pueden aparecer enfermedades como cáncer y enfermedades cardíacas entre otras.

Este complejo evitará cualquier tipo de carencias de estos nutrientes que podría ser perjudicial para nuestro estado de salud.

Daily One está pensado para todo tipo de personas, tanto deportistas como no deportistas, que tengan un desgaste físico y necesiten un aporte extra de energía.

El suplemento Daily One permite cubrir con total eficacia todas las necesidades de nuestro cuerpo en estados de estrés físico o mental.

Además, Daily One nos aporta otros beneficios como la mejora del rendimiento a partir de un aumento de la energía, que nos permitirá conseguir un mayor incremento de la masa muscular más efectivo.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 cápsula al día en ayunas o antes de comer.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.