DISIPADOR de CPU IBERCOOL para REFRIGERACION LIQUIDA de ALTO RENDIMIENTO para PROCESADORES AMD a plazos y sin intereses.

DISIPADOR de CPU IBERCOOL para REFRIGERACION LIQUIDA de ALTO RENDIMIENTO para PROCESADORES AMD a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
30,98 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

4A VIRTUS al detalle

Resultado de un extenso proceso de ingeniería, su diseño innovador en forma de geometría de triple espiral proporciona un caudal y un rendimiento térmico excepcional, especialmente eficiente en ambientes calurosos, CPUs de última generación y overclocking. Características Ideal para sistemas de refrigeración con múltiples bloques debido a su alto caudal y baja pérdida de carga. Eficiente incluso con bombas de baja potencia y entornos con poca ventilación. Fabricado en metacrilato de alta calidad con técnicas que conservan su transparencia, permitiendo visualizar el flujo de refrigerante en funcionamiento. Base del disipador fabricadas en cobre electrolítico de alta pureza 99,9%Cu y pulidas a mano, para una transferencia térmica máxima. Excepcional reducción de temperatura y ruido frente a tecnologías de disipación por aire. Tecnología de fabricación mediante mecanizado CNC. Control de calidad pieza a pieza. Contenido del paquete 1 x Bloque de refrigeración ensamblado. 1 x Pasta térmica alta conductividad 4.8 W/(K·m) en dosi?cador 0,5 gr. 1 x Tornillería para instalación estándar. 1 x Tornillería adicional para backplate de AMD. 1 x Manual de instrucciones

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.