DISIPADOR UNIVERSAL IBERCOOL 4WAYS de REFRIGERACION LIQUIDA de ALTO RENDIMIENTO para VGA + DISIPADORES a plazos y sin intereses.

DISIPADOR UNIVERSAL IBERCOOL 4WAYS de REFRIGERACION LIQUIDA de ALTO RENDIMIENTO para VGA + DISIPADORES a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
37,83 €
6,00 € / gastos envío
Vendedor: Disfruting
14 opinion(es) de cliente(s)
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

LEPFIT03B al detalle

Resultado de un extenso proceso de ingeniería, sus 4 salidas intercambiables y su disipador innovador en forma de geometría de triple espiral que proporciona un caudal y un rendimiento térmico excepcional, lo convierten en el bloque de refrigeración ideal para tarjetas gráficas de última generación, configuraciones AMD CrossFire™, NVIDIA® SLI™ y overclocking. Incluye 8 disipadores pasivos de bajo perfil para memorias ideales para tarjetas gráficas.Características Ideal para sistemas de refrigeración con múltiples bloques debido a su alto caudal y baja pérdida de carga. E?ciente incluso con bombas de baja potencia y entornos con poca ventilación. Compatible con la mayoría de tarjetas gráficas gracias a su diseño innovador. Ideal para configuraciones AMD CrossFire™ y NVIDIA® SLI™. Su diseño evita obstrucciones en el circuito de refrigeración y minimiza su mantenimiento. Excelente para overclocking. Multitud de posibilidades de instalación gracias a sus 4 conexiones intercambiables. Fabricado en acetal negro y disipador en cobre electrolítico de alta pureza 99,9%Cu, pulido a mano, para una transferencia térmica máxima. Excepcional reducción de temperatura y ruido frente a tecnologías de disipación por aire. Tecnología de fabricación mediante mecanizado CNC. Control de calidad pieza a pieza. Contenido del paquete 1 x Bloque de refrigeración ensamblado. 8 x Disipadores pasivos de bajo perfil para memorias. 2 x Tapones G1/4 plateados. 1 x Pasta térmica alta conductividad 4.8 W/(K·m) en dosi?cador 0,5 gr. 1 x Tornillería de instalación. 1 x Manual de instrucciones.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.