Dispensador De Vino Cavevinum Cv-2-Wd a plazos y sin intereses.

Dispensador De Vino Cavevinum Cv-2-Wd a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 25,00 €
o pago único de
250,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

CV-2-WD al detalle

Este dispensador de vino de la marca Cave Vinum esta especialmente pensado para los establecimientos en los que se sirve vinos por copas. En concreto, este dispensador tiene una capacidad para dos botellas y se puede colocar fácilmente en una barra de un bar, por su reducido tamaño. Las medidas son las siguientes: 25 centímetros de alto, 45,5 de ancho y 18 de profundidad, sin tener en cuenta los grifos. Su peso es de 5,3 kilogramos, sin botellas en su interior.

El dispensador mantiene el vino con las Características y aromas de cada botella, de la primera copa a la ultima, durante 4 semanas. Lo consigue gracias a su sistema de sustitución de oxígeno por gas inerte, es decir, nitrógeno. De este modo, se consigue mantener inalterables las propiedades de un vino, aunque la botella este abierta. 

El dispensador esta refrigerado con energía termoeléctrica, y se puede regular entre 6 y 18 grados. Por lo tanto, se puede utilizar con prácticamente cualquier tipo de vino. Cada dispensador viene dotado con siete capsulas de nitrógeno, para cambiar cuando sea necesario y tiene un consumo de  0,5 Kw/h., a una  temperatura media de 15 grados.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.