Programa Partners para Distribuidores

Si eres distribuidor seguro que a menudo pierdes ventas por la falta de liquidez de tus clientes, nosotros como empresa líder en financiación no bancaria lo sabemos y queremos ofrecerte soluciones. ¡Conviértete en nuestro socio y benefíciate!

Ventajas del renting para distribuidores

Como sabemos el renting no inmoviliza los recursos de la empresa en bienes que corren el riesgo de depreciarse rápidamente. Esto les permite disponer de mayor liquidez. Además, este servicio no se refleja en el Balance de la empresa permitiéndole una capacidad mayor de endeudamiento.

Como fabricante o distribuidor ofrece este servicio a tus clientes, permitiéndoles así disponer de sus bienes sin un gran desembolso.

Ventajas
  • Mayor número de ventas tanto de bienes nuevos como seminuevos.
  • Cobro al contado:
    Eliminando así el riesgo de insolvencia.
  • Mayores ingresos:
    Comisión por operaciones realizadas.
  • Fidelización de clientes y mayor volumen de ventas por cliente, al ofrecer soluciones de valor añadido.
  • Mayor liquidez:
    Tanto por el crecimiento en ventas como por el cobro al contado.

Beneficios de elegir un socio de renting independiente

La ventaja principal de disponer de un socio de renting independiente como nosotros, para un distribuidor que cuenta con un catálogo de distintas marcas, es la posibilidad de ofrecer a clientes finales bienes de varios fabricantes, dejando todas las opciones en abierto y no depender del sistema de renting de cada marca, sino de tu socio que ya conoces como trabaja.

Por lo tanto, la mejor decisión es asociarte con una empresa de renting con esta flexibilidad. De este modo, garantizas un mejor servicio al cliente y mayor satisfacción.

¿Cuándo debo aconsejar el renting a mi cliente?

Siempre es bueno dar diversas opciones flexibles de pago a tu cliente y el renting es una de ellas. En este caso, deberíamos aconsejar esta opción principalmente cuando el cliente no puede permitirse hacer un desembolso inicial de gran cantidad para adquirir un bien para su negocio.

Tendrás una venta asegurada, ya que es un método de pago flexible que convencerá a tu cliente que estaba pensando como afrontar el pago de esa máquina tan necesaria para el funcionamiento de su empresa.