ENERGETICO, ATP ENERGY 90 CAPS a plazos y sin intereses.

ENERGETICO, ATP ENERGY 90 CAPS a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
41,90 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

90 al detalle

Pre-entreno con estimulantes.

ATP Energy de Amix es un producto diseñado para el pre-entreno que aporta a tu cuerpo la molécula energética más potente para poder realizar la función muscular. El consumo de este producto aumenta la energía, la fuerza, la potencia, la recuperación muscular y, en resumen, el rendimiento deportivo.

Los principales efectos de ATP Energy son elevar los niveles de ATP en sangre y en los tejidos y regula la vasodilatación para facilitar el flujo sanguineo y mejorar la velocidad de entrega de glucosa, nutrientes y oxígeno durante el ejercicio.

Con el paso de los años, los niveles de ATP disminuyen más de un 50% y con ATP Energy se mantendrá una sensación de vitalidad y fuerza para realizar esfuerzos y nuestros órganos también seguirán funcionando con una alta efectividad.

Entre las características de ATP Energy también podemos destacar que permite aumentar la cantidad de energía en el cuerpo sin necesidad de ingerir más cantidad de alimento y favoreciendo la eliminación de desechos catabólicos mejorando la recuperación muscular.

Contiene otros ingredientes como cafeína, que actúa sobre el sistema nervioso central facilitando las contracciones de las fibras musculares, retrasando la sensación de cansancio, aumentando la actividad mental y retrasando la sensación del sueño. Taurina, que actuará como una fuente extra de energía. Y Methocel, que es una sustancia elaborada a partir de micro-polímeros que aumenta la capacidad de absorción de los nutrientes.

Por lo tanto, ATP Energy es un fantástico suplemento que nos hará un aporte extra de energía permitiéndonos realizar esfuerzos más intensos y durante un mayor periodo de tiempo.

Propiedades de ATP Energy PEAK:

Aumenta la fuerza y la potencia
Mejora el flujo sanguíneo
Reduce la sensación de fatiga
Mejora la recuperación muscular
Producto patentado
Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas antes de entrenar.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.