Expositor De Barra Cavevinum Cv-2 a plazos y sin intereses.

Expositor De Barra Cavevinum Cv-2 a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

5 Plazos de 26,00 €
o pago único de
130,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

CV-2 al detalle

Este expositor esta diseñado para la conservación y refrigeración de vinos. Inicialmente, esta pensado para uso profesional, aunque también puede utilizarse en un domicilio particular, para tener el vino siempre a punto si se tiene una zona de barra, o una bodega, por ejemplo.

Tiene un diseño moderno, con acabados oscuros para combinar con cualquier decoración. Este expositor, en concreto, tiene una capacidad para dos botellas, por lo que se pueden tener, por ejemplo, los dos vinos tintos más populares para consumir siempre a mano. Siempre con la temperatura más optima. Esta puede regularse en función del tipo de vino que vayamos a colocar, y es visible por los clientes en todo momento, gracias a su display electrónico ubicado en la parte derecha.

Este tipo de expositores son muy utiles para bares o restaurantes en los que se ofrezca vinos por copas, ya que es posible mantenerlos siempre a su temperatura adecuada. Además, aportan un aspecto moderno y de calidad de cara a los clientes, que ven donde esta conservado el vino. Ocupa poco espacio, por lo que en una barra con pequeñas dimensiones puede colocarse sin problemas, y su refrigeración emite un nivel de sonido mínimo.  

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.