FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL TEMPLARIUS IMPERATOR 1150W, CERTIFICADO 80 PLUS GOLD, PFC ACTIVO, VENT. 14X14cm, >18dB, SLI, CrossFire, MODULAR, ATX v2.3 a plazos y sin intereses.

FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL TEMPLARIUS IMPERATOR 1150W, CERTIFICADO 80 PLUS GOLD, PFC ACTIVO, VENT. 14X14cm, >18dB, SLI, CrossFire, MODULAR, ATX v2.3 a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

5 Plazos de 30,47 €
o pago único de
152,37 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

LO KVM-0223 al detalle

Templarius Imperator 1150W, de diseño y estilo muy cuidados, cuenta con la certificación 80+ Gold con una eficiencia hasta el 90%Su sistema de refrigeración está compuesto por un ventilador de 139mm con control inteligente de velocidad que incluye la tecnología patentada G-Flow, para obtener un perfecto rendimiento en refrigeración de la fuente.Cuenta con iluminación, proporcionada por leds blancos, que le confieren una estética impresionante.Se trata de fuentes de alta calidad capaces de soportar procesadores Dual Core, ATI CrossFire, nVidia SLI y todas las tecnolgoías GPU multi-core.Los cables son modulares y están recubiertos por una funda de color negro, que evitará que estos se enreden en el interior de la caja y de esta manera también mejorará el flujo de aire dentro del equipo.Su canal único de +12V de alta potencia nos ofrece un rendimiento extremadamente estable y potente.Su sistema de seguridad está compuesto por: Corrector de potencia activo (PF) con un 99% de eficiencia para una conversión estable y eficiente que compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico. Protecciones contra sobretensión, sobrecorriente, temperaturas fuera de especificación y cortocicuito.Templarius Imperator posee una alta durabilidad con un MTBF superior a las 120.000 horas.* Certificación 80+ Gold.* Incluye ventilador 139mm con control de velocidad inteligente.* Iluminación con leds blancos.* Cableado modular.* Cables recubiertos con funda de color negro.* Un único canal +12V de alta fiabilidad.* Corrector de potencia activo PF>0.99%.* MTBF > 120.000 horas.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.