Hogar

Cocina a plazos
Lo mejor para tu cocina está en Disfruting.
Climatización del hogar
Tu hogar climatizado en invierno y en verano.
Barbacoas y piscinas
Barbacoas, cortacéspedes, piscinas…
Limpieza de la casa
Aliados para la limpieza de tu hogar.
iluminación interior y exterior
Todo en iluminación. Dale luz a tu hogar y a tu jardín.
Ropa de cama
Almohadas y ropa de cama. Lo mejor para tu descanso a un solo clic.
Productos de electricidad
Todo en electricidad. Interruptores, enchufes deslizantes.
Dormitorios que aportan descanso y confort
Dormitorios que aportan descanso y confort
artículos de baño
Toalleros calefactores para tu baño.
Artículos de hogar
Trucos, decoración, consejos…
Vende productos del hogar
¡Aumenta tus ventas con Disfruting!
Más información

Para tener esta sensación de bienestar al llegar a tu vivienda, primero debes haber comprado artículos para el hogar que te hagan sentir cómodo. ¿Llamarías hogar a una casa que no tiene cocina, muebles o que no esté limpia y ordenada? Seguro que no.

Para que una vivienda sea acogedora debes contar con artículos para el hogar adecuados a tus gustos personales y tus necesidades. Aunque la comodidad no sólo está basada en productos físicos como los mencionados. También necesitaremos artículos de limpieza, accesorios para el baño o elementos de climatización para tener una estancia confortable y crear una vivienda que se adapte completamente a nuestros gustos y necesidades.

Hay que cuidar todos estos aspectos, porque nuestro hogar es el lugar donde más tiempo pasamos. Existen, incluso, teorías que defienden una ubicación específica de los muebles y elementos decorativos, con el objetivo de favorecer un mejor estado de ánimo, y sentirnos mejor con nosotros mismos y con los que nos rodean. El Feng Shui, por ejemplo, es una de las teorías de decoración más conocidas y que, efectivamente, marca unas pautas para mejorar nuestro estado de ánimo, creando una armonía con todos los artículos que hayamos comprado para nuestro hogar.

Crea armonia con tu hogar y te sentiras mejor

El tamaño, en el caso de una vivienda, no importa. Es decir, si tienes un piso pequeño debes cuidar los detalles de igual manera que si tienes una vivienda de diversas plantas. Más, si cabe, puesto que en los espacios pequeños es necesario buscar y comparar más artículos hasta encontrar aquel que más se ajuste a nuestras necesidades.

En esta sección hemos prestado atención a todo tipo de situaciones, de manera que proponemos una amplia selección de productos para el hogar, incluyendo aquellos que ayudan a aprovechar al máximo los espacios. También contamos con un apartado específico para todos los elementos necesarios para equipar tu cocina, pues entendemos que es una de las partes vitales de un hogar. Es el sitio del que nace tu fuente de energía: la alimentación. Por ello, debemos cuidar todos los detalles de este espacio de la casa, que debe estar perfectamente equipado con todo tipo de electrodomésticos y utensilios de cocina, como cacerolas, ollas, etc.