Baño

Productos desde: 17,00 €

El baño es la zona en la que dedicamos más tiempo a mimarnos, a cuidar nuestro cuerpo e, incluso, a desconectar del ajetreo del día a día. 

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Más información

Es imprescindible que la estancia y la decoración del baño estén en sintonía con nuestras necesidades y personalidad.

Sentirnos cómodos en cada lugar en el que nos encontramos significa que todo esté colocado a nuestro gusto, que tengamos todas las cosas a nuestro alcance y que nos sintamos identificados con el espacio en sí. Por ello, decorar el baño o incluir los elementos necesarios para llevar a cabo las diferentes tareas que realizamos en su interior, es el primer paso para alcanzar la comodidad plena.


¿Qué artículos son fundamentales en cualquier baño? Sin lugar a dudas, la respuesta se encuentra en la ducha y en el lavabo. Ambos elementos sirven para lavarnos con agua y jabón, lo que significa que posteriormente necesitaremos toallas para poder secarnos. La propia lógica nos lleva a tener presentes los toalleros para colocar las toallas y que éstas se sequen.

En el mercado podemos encontrar las típicas barras que se ajustan a la pared para dejar encima de ellas las toallas o paneles que incluyen barrotes. Pero en el siglo XXI la tecnología ha ido mucho más allá y se han creado los toalleros que incluyen calefactores eléctricos. Constan de un panel que desprende calor para mantener siempre las toallas secas y templadas. De esta forma, no sentiremos el frío que proporcionan las toallas que ya han sido utilizadas por otros miembros de la familia y que tardan horas en estar totalmente secas.


A la hora de elegir el tipo de toallero, debemos fijarnos en sus funcionalidades y en la comodidad que nos aportan. Pero también debemos tener en cuenta que su estilo y color esté acorde con el resto de elementos del baño. Los toalleros pueden asemejarse tanto a las tonalidades de la ducha como de los diferentes muebles del baño o, incluso, de la pared. Para hacer más asequible esta opción, podemos encontrarnos, por ejemplo, toalleros con calefactores eléctricos de color negro, blanco o marrón.