Apliques y plafones

Productos desde: 32,00 €

Más información

Seguramente en alguna ocasión hayas ido a una casa o a un establecimiento y te hayas encontrado con una bombilla sin plafón. Habrás pensado que esa iluminación necesita un toque decorativo para que sea atractiva y cree el estilo adecuado para la estancia. Esta misma situación te podría ocurrir a ti en tu propio hogar cuando quieras colocar una lámpara de techo. Las bombillas necesitan estar rodeadas o cubiertas de un objeto decorativo para que, además de iluminar, aportan calidez. Estamos hablando de los plafones.

Los plafones ayudan a sostener, proteger y decorar una lámpara o bombilla. Son muy eficaces para la iluminación de los baños, las habitaciones y los salones. Son uno de los elementos clave para que la estancia disponga del estilo y personalidad que a nosotros más nos gusta.

Pero en esta sección también encontrarás apliques. Se tratan de un tipo de lámpara que se cuelga de la pared. En otras palabras, son aparatos de luz que cuelgan de ciertos muros, columnas o espejos para iluminar unas zonas concretas. Su funcionalidad es doble: aportar luz de forma agradable y decorar.

En Disfruting podrás encontrar apliques y plafones de diversos modelos. Algunos de ellos son básicos y lisos mientras que otros integran hasta tres bombillas de luz.

Qué apliques y plafones comprar

Una vez tenemos claro que necesitamos apliques o plafones en nuestro hogar, tenemos que ver cuál es el que más nos gusta y el que mejor encaja con la decoración. Tenemos que tener claro qué color de plafones queremos o dónde colocaremos los apliques. Esto nos acortará mucho el campo para que tengamos las ideas mucho más claras. El tipo, material y color también juegan un papel fundamental para decantarnos por unos u otros.

Apliques de baño a plazos

Los apliques y plafones son necesarios. Por ello, te ayudamos en su compra con la posibilidad de pagar a plazos y sin intereses.