Calientatoallas

Productos desde: 189,00 €

Más información

El baño o la ducha diaria, además de la higiene básica de cada uno, es un placer para los sentidos. Y salir y tener la toalla caliente supone una relajación extra al alcance de todos. Los calienta toallas se colocan en el baño de manera que sirva tanto de toallero como de sistema de calefacción. Es decir, los calienta toallas, como su nombre indica, aporta calor a las toallas, pero también al baño. Si estás cambiando tu baño, o quieres tener un calor extra, no lo dudes y echa un vistazo a los calienta toallas de esta sección. Son realmente útiles y un elemento que ocupa poco espacio, es eficaz, y tienen unos diseños modernos, adaptados a todo tipo de baños.

Echa un vistazo en esta sección y escoge tu calienta toallas.

Consejos para comprar calienta toallas

Para elegir un calienta toallas hoy día es muy sencillo. Existen modelos que se adaptan a cualquier estilo y color de baño. Un calienta toallas te aportará el calor que necesitas al salir de la ducha o la bañera, y podrás elegir uno que sea de tu estilo y color, para que esté en sintonía con el resto de sanitarios o muebles. Esto significa que no tienes que cambiar nada más del baño si quieres colocar un calienta toallas, sino que puedes elegir un estilo acorde a tu baño, y colocarlo sin necesidad de una gran instalación. También si estás cambiando el baño es recomendable colocar un calienta toallas eléctrico, que te aporte diseño y calor.

Calienta toallas a plazos

Si estás pensando en comprarte un calienta toallas y tener todo el calor en tu baño, pero no es el mejor momento para pagarlo ¡no te preocupes! En Disfruting puedes tenerlo hoy y pagarlo a plazos y sin intereses, para poder organizarte y pagar poco a poco.