Muebles de baño

Productos desde: 854,00 €

Más información

En el baño, además de los sanitarios, se guardan muchos artículos de higiene personal, toallas, artículos de cosmética, etc., ¿dónde guardas la crema, el maquillaje, la espuma de afeitar el desodorante? En el mueble del baño, ¿verdad? En el baño nos duchamos, nos lavamos los dientes, nos maquillamos, etc., por lo que un mueble viene estupendamente para poder guardar todo lo necesario y tenerlo siempre a mano.

Los muebles de baño son armarios de diferentes tamaños y que pueden colocarse en varias zonas: bajo el lavabo, solo desde el suelo, colgado encima del váter… todo dependerá del tamaño del baño en el que se ubique.

Consejos para comprar muebles de baño

A la hora de elegir un mueble de baño lo primero será decidir cómo se quiere. Si un armario pequeño en una pared, o justo debajo del lavabo o un mueble espejo. Es importante considerar que un mueble de baño debe ser funcional, que puedas guardar en él todo lo necesario, sin ocupar demasiado espacio. El tamaño, por tanto, es otro de los aspectos a tener en cuenta. Saber con cuánto espacio contamos para colocar el mueble.

Por último, el estilo. Los muebles de baño son de muchos colores y estilos. Lo normal es que se escoja lo más acorde con los azulejos, y, en su defecto el blanco siempre es un acierto. Sin embargo, aunque parezca que no, los muebles de baño pueden dar mucho juego a la decoración de una casa. Por ejemplo, en una casa rural, puedes escoger un mueble de baño de madera. Por el contrario, en una casa más moderna y actual, puedes optar por estilos más desenfadados y originales. Encontrarás diferentes modelos en esta categoría.

Muebles de baño a plazos

Es hora de renovar tu baño sin preocuparte por el precio. En Disfruting puedes pagar todos los muebles de baño a plazos y sin intereses. Algo que te vendrá muy bien si estás reformando tu casa, ya que no tendrás que invertir un dinero de golpe.