Lavabo

Productos desde: 390,00 €

Más información

El lavabo es uno de los elementos fundamentales del baño. Utilizamos el lavabo para lavarnos las manos, la cara, los dientes…. Por lo que el lavabo lo utilizamos de forma diaria. Los lavabos deben ir en sintonía con el resto de sanitarios y muebles del baño. Por ello, hay lavabos de piedra, de cristal, lavabos más pequeños o más grandes, lavabos con mueble integrado en la parte inferior, etc.

En esta sección encontrarás lavabos rústicos, más clásicos, y  de carácter vintage, de manera que pueden ser el lavabo ideal en baños con muebles de forja, baños con ventanas de madera, o con azulejos antiguos. Estos lavabos son ideales en baños de casas de pueblos, en casas rurales, o incluso, como elemento decorativo en algunas habitaciones.

Consejos a la hora de comprar lavabos

Para comprar los lavabos de esta sección debes tener muy en cuenta el estilo, ya que es clave para elegir un lugar donde colocarlos. Como ves, son lavabos especiales, diferentes y para casas estilo vintage. Una vez tengas claro si es un estilo acorde al lugar, debes contar con el espacio que dispones, para poder escoger uno que quepa bien, y no agobie. Un lavabo cómodo para el lugar donde vaya a ubicarse. Por último, debes escoger un lavabo solo o un lavabo con mueble, y dentro de los lavabos con mueble incorporado, cuál de ellos es el que mejor queda, qué necesidades va a cubrir, etc. también puedes elegir el espejo a juego.

Lavabos a plazos

Si te ha gustado alguno de estos lavabos y pueden ser un complemento ideal en tu baño o en una de las habitaciones de tu casa rural, ¡no te quedes sin él! No te preocupes por el pago, ya que en Disfruting puedes pagarlo a plazos y sin intereses, para llevártelo y colocarlo hoy, y pagarlo poco a poco.