Radiadores

Productos desde: 9,95 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

¡Qué sería de nosotros si no tuviésemos radiadores! Las estancias frías crean un clima distante a la vez que amplían las posibilidades de sufrir resfriados. Los radiadores son los aparatos capaces de aportar un clima cálido y calentito durante los meses de invierno. Cuando venimos de la calle, lo primero que hacemos es buscar el calor de los radiadores para que nuestra temperatura corporal se estabilice. De lo contrario, estamos incómodos. Además, unas manos frías nos impiden hacer cosas con ellas, por lo que no podríamos cocinar o hacer ciertas tareas.

En Disfruting disponemos de un amplio catálogo de radiadores. Podrás encontrar radiadores de ruedas, radiadores estáticos y calefactores de infrarrojos.  Estos últimos son más fáciles de transportar ya que pesan menos pero a su vez calientan un área más pequeña que los otros dos tipos.

Qué radiadores comprar

Los radiadores que tenemos en Disfruting son útiles tanto para las viviendas, como para las oficinas o, incluso, los pasillos. Con nosotros todos los rincones de las estancias estarán calientes. La elección de uno u otro tipo de radiador dependerá del espacio y de las necesidades. En muchas ocasiones se necesitan radiadores para calentar los baños, pero no se dispone de demasiado espacio debido a la ducha, el lavabo y el retrete. En este caso, los más aptos son los calentadores infrarrojos porque se pueden colocar encima de cualquier mueble ya que abultan poco durante un tiempo determinado. Los radiadores estáticos y con ruedas sirven para climatizar estancias más grandes como puede ser un salón.

Radiadores a plazos

Los radiadores son aparatos de gran durabilidad si se mantienen en buen estado. Una vez haces una inversión en ellos con Disfruting, no tendrás que volver a preocuparte hasta pasados varios años. Además de esta ventaja, también queremos ofrecerte la posibilidad de pagarlos a plazos y sin intereses.