Cocina

Productos desde: 6,94 €

Es imposible concebir una casa sin cocina. Cuando nos disponemos a comprar o alquilar una vivienda, el espacio y la decoración de la cocina se posicionan como dos de las premisas fundamentales para decantarnos por una casa en detrimento de otra.

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

En el caso de que llevemos tiempo viviendo en un mismo hogar, el cambio de estilo y de los muebles de la cocina nos dará la sensación de estar en una nueva casa personalizada a nuestro gusto.

En la cocina no pueden faltar los muebles necesarios para guardar la comida, los utensilios para cocinar y la cubertería y vajilla que usamos a diario para comer. Pero, además, tenemos que pensar en la compra de electrodomésticos. Los más necesarios son los frigoríficos para mantener la comida fresca y en buen estado. También podemos echar mano de las envasadoras para almacenar los alimentos. Pero, después de cocinar y comer, hay que limpiar. La tarea de fregar los platos se hace menos pesada si incluimos lavavajillas en nuestra cocina. Nunca está de más reservar un espacio a este tipo de electrodoméstico cuando vayamos a hacer la distribución de los muebles de la cocina.


Las cocinas también tienen que estar equipadas con microondas para calentar o descongelar la comida. Asimismo, antes de ponernos a cocinar debemos fijarnos en que las cocinas nuevas tienen su correspondiente vitrocerámica y  campana de humos. En el caso de las viviendas más antiguas, estos dos elementos deben estar en buenas condiciones para que la comida esté en su punto y la cocina no se quede con el olor característico de cada tipo de comida.

La exquisita gastronomía viene de la mano de buenos chefs pero también del tipo de electrodomésticos con los que contamos. En este sentido, en una cocina no puede faltar el horno para hacer platos más elaborados y bajos en grasa. Los hornos amplían el número de recetas que están a nuestro alcance para sorprender con una comida de lujo a nuestros invitados, familiares o parejas.


A la hora de empezar a cocinar es cuando nos damos cuenta de los elementos indispensables para elaborar los platos que tenemos en mente. Es lo que se conoce como menaje de cocina. Entre ellos se encuentran las batidoras, las freidoras, los robots de cocina, las licuadoras, las cafeteras, las sartenes, las ollas y las cazuelas, etc.