Sillas

Productos desde: 169,00 €

Más información

Los taburetes son la mejor opción si quieres incluir asientos en tu cocina o en el jardín sin que ocupen mucho espacio. Los taburetes te ofrecen descanso durante un corto periodo de tiempo, más que suficiente para que disfrutes de una reunión con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En Disfruting podrás encontrar tanto taburetes bajos como taburetes altos. La elección dependerá del lugar donde quieras ponerlos, y de si los acompañarás con una mesa. Si es así, deberás tener en cuenta también la altura de la este otro elemento.

Lo importante es tener la opción de jugar, tanto con diferentes diseños como con diferentes alturas. Todo dependerá del espacio con el que cuentes y el estilo que quieras imponer en el lugar en donde vayas a ubicar estos asientos.  

Son, por tanto, importantes en el hogar. Ideales como asiento auxiliar en una cocina, en un baño, etc. Incluso, para un salón comedor, en esas visitas familiares o celebraciones en tu hogar, cuando ya no sabes dónde se va a sentar el próximo invitado. En estas situaciones, ¡qué alegría nos da ver a ese pequeño taburete!

Consejos para comprar taburetes

Por lo general, los taburetes suelen venir sin respaldo. De ahí viene su diferenciación con las sillas. Sin embargo, los diseñadores nos siguen sorprendiendo. En Disfruting puedes encontrar taburetes con respaldo, altos y bajos. Teniendo esto en cuenta, piensa qué tipo de taburetes te convienen más antes de cerrar el proceso de compra.

Taburetes de cocina a plazos

Cuando se quieren comprar taburetes, se suelen coger dos o más para crear el mismo estilo en un espacio en concreto. Si este es tu caso, tu economía no notará apenas esta inversión porque podrás pagar a plazos y sin intereses. Además, siempre podrás volver a nuestra web para hacerte con unos cuántos más si te gusta el resultado que te dan para tu casa, oficina o negocio.