Cabeceros

Productos desde: 78,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

Más información

¿Qué es una cama sin cabecero? Los cabeceros y camas forman una pareja difícil de separar, si queremos un dormitorio elegante y completo. En Disfruting te ofrecemos cabeceros de cama de todos los tamaños, estilos y colores.

Aunque parece una elección superficial, no lo es de ningún modo. Piensa que es uno de los elementos decorativos más diferenciadores en un dormitorio. Dicho de otro modo, el cabecero determinará el estilo de una habitación, y debe ir en sintonía con otros elementos y materiales que ya tengas habilitados en esta estancia del hogar. Aunque parezca una obviedad, conviene aclarar que, si tienes una estilosa madera que preside armarios y mesitas de noche, el cabecero tendrá que ir en sintonía con ellos. Tanto en materiales como en color. De ahí la importancia de la variedad de modelos que encontrarás en esta página.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cabecero de cama

Uno de los requisitos para comprar cabeceros de cama es que nos gusten. Existen muchos tipos de cabeceros, de polipiel como el modelo Aire negro 160, de forja o de madera. Estos van a ir incluidos en nuestra habitación y nos tenemos que sentir cómodos con ellos. Es un elemento que preside la estancia, con lo que no podemos colocar cualquier cosa. Tenemos que meditar bien la elección y consultar todos los modelos y opciones disponibles. Debe armonizar con el color y la decoración del resto de la habitación. Y, por último, tenemos que elegir qué tipo de material nos gusta más o cuál creemos que es más coherente dentro de nuestra habitación.

Esto en cuanto a las cuestiones estéticas. Sin embargo, existe otro elemento funcional que debes tener en cuenta a la hora de comprar un cabecero de cama: las medidas. Revísalas convenientemente antes de realizar tu adquisición.

Cabeceros de cama a plazos

En disfruting te damos la posibilidad de pagar tu cabecero de cama a plazos y sin intereses. De este modo, te facilitamos el abono del coste total de un elemento en el que no debes escatimar. Insistimos, es un producto determinante que rematará tu dormitorio en el estilo o tendencia que más se ajuste a tus necesidades y gustos personales.