Sofá cama

Productos desde: 291,00 €

Más información

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en un sofá-cama? Seguramente tengas la idea del típico y tradicional sofá-cama que todos conocemos. Aquel que es principalmente un sofá común, pero que haciendo un ligero movimiento podemos abrir el respaldo y hacer que se convierta todo él en un sofá. Sin embargo, con Disfruting vas a conocer un nuevo concepto, mucho más original y cómodo.

En Disfruting te ofrecemos una amplia gama de sofás-camas, pero con una peculiaridad. Todos ellos disponen directamente de un colchón, el cual actúa tanto de sofá como de cama. En el borde de los mismos cuentan con una serie de estructuras para darle un toque más elegante y funcionar como respaldo para cuando nos queramos sentar sobre él. Entre nuestros modelos podrás encontrar sofás-cama de forja, sofás- cama nido, o sofás-cama de madera.

Por qué comprar un sofá-cama

Uno de los puntos a favor es su comodidad. Muchas veces nos quedamos dormidos en el salón mientras vemos la televisión o leemos un libro. A media noche nos tenemos que despertar para irnos a la cama ya que en el sofá estamos un poco incómodos. Con nuestros sofás-camas esto no será necesario. Tendremos un sueño placentero.

Por otro lado, tenemos en un mismo mueble dos productos, por lo que ahorramos en inversión. Con los sofás-cama que encontrarás en nuestro catálogo, no necesitas comprar por un lado el sofá y por el otro la cama. Tendrás todo unido.

Una tercera razón es que los sofás-cama te dan la oportunidad de invitar a personas a dormir a tu casa, sin necesidad de tener demasiado espacio.

Sofás-cama a plazos

Es difícil resistirse a no comprar un sofá-cama. Es una gran inversión. Para ayudarte en la elección, en Disfruting te ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos y sin intereses.