Electricidad

Productos desde: 10,00 €
Aunque pueda sonar chocante en un primer momento, el tema de la electricidad es también un elemento a tener en cuenta a la hora de decorar una casa.
Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

Más información

La electricidad no es solo la factura que pagamos a final de mes o la corriente eléctrica que nos permite enchufar ordenadores o móviles. También hay algo de estética y decoración en enchufes y demás elementos relacionados.

En primer lugar, vamos a ver a que nos referimos cuando hablamos de la electricidad dentro de la decoración. No es otra cosa que el formato, el tipo o el color de los enchufes que tenemos en casa. Cuando cambiamos los enchufes por unos nuevos, debemos pensar antes de comprarlos en que sean útiles, cómodos y que estén acorde con la decoración de la casa. Imaginaros que las paredes o los muebles son de un marrón oscuro intenso, en ese caso es preferible poner enchufes de color blanco en vez de negros para aportar algo de luminosidad a la vivienda.

Comprar enchufes online

En cuanto a los tipos de enchufes, tenemos diferentes variantes por las que decantarnos. Los más originales y útiles pueden ser los enchufes deslizantes. Cuentan con una superficie de un metro de largo para deslizarlos a través de ella y colocarlos en el punto que nos resulte más cómodo. Por ejemplo, podemos ponerlos en el extremo derecho cuando estemos sentamos en la mesa para comer, pero en el momento que nos movemos al sofá podemos desplazarlos hasta el extremo izquierdo sin necesidad de desenchufar el aparato tecnológico. Esta es una gran ventaja ya que siempre que se carga un teléfono móvil u ordenador, se aconseja no quitarlo de la red eléctrica hasta que la batería no haya llegado al 100% de su carga. De esta forma, estaremos consiguiendo que la batería dure más tiempo.

Sin embargo, la elección de este tipo de enchufes también entra dentro de los gustos de cada consumidor. No podemos olvidar que la pared estará ocupada por un metro de superficie del enchufe, un hecho que podría no encajar con las ideas de los dueños de la casa. En estos casos, podemos optar por otro tipo de enchufes más convencionales que son fijos y no ocupan tanto espacio en la pared. Los podemos encontrar de diferentes estilos como puede ser con juego de tapas laterales o juego empalmador.

En definitiva, en esta sección el profesional o manitas de la casa encontrará todo lo necesario para dotar de diferentes puntos de salida de electricidad a las habitaciones de un hogar.