Campanas extractoras

Productos desde: 46,09 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

El olor de la comida es un punto clave para que un plato sea más o menos apetecible. Nos dejamos guiar por el olfato para probar platos y para que se despierte el apetito. Sin embargo, cuando estos olores se acumulan en la cocina o a lo largo del hogar, ya no son tan agradables. Especialmente cuando se ha cocinado una gran diversidad de platos. Para acabar con esta incomodidad, y eliminar por completo olores cargados en nuestra vivienda, tenemos las campanas extractoras.  

Estos elementos permiten succionar el aire de tu cocina, sacándolo a la calle a través de una serie de conductos internos. Cuanto más potente, más eficaz en su función de eliminar los olores de la cocina. Y, también, de evitar que estos se propaguen a otras zonas de la casa, si mantenemos la puerta de la cocina abierta.

Consejos para comprar campanas extractoras

Lo primero que debes plantearte es el uso que realizarás de ella. ¿Cocinas a menudo o eres de los que pide a domicilio un día sí y otro también? En función de ello, podrás invertir más o menos recursos en este dispositivo. Atendiendo especialmente a la potencia de succión. El tamaño de la cocina también influye, incluso tus costumbres culinarias. Si sueles cocinar con mucho aceite será mejor que cuenten con una campana extractora de mayor potencia.

Al igual que ocurre con otros electrodomésticos, es necesario valorar también el apartado estético. Los fabricantes son conscientes de ello, de manera que ofrecen diferentes tonalidades y diseños, para adaptarse a las preferencias de todos los clientes. Y, por último, valora el tamaño. ¿Qué espacio tienes en la cocina? Y, más importante aún, ¿qué tamaño tiene tu placa de vitrocerámica? No tiene sentido adquirir una campaña extractora pequeña para una placa de cuatro fuegos. Si utilizas varios a la vez, el sistema no será eficiente y no conseguirás extraer los olores y el humo de forma adecuada.

Campanas extractoras a plazos

Este tipo de elementos requieren de cierta inversión. Somos conscientes de ello, por lo que ofrecemos compras a plazos y sin intereses, con el objetivo de facilitar la adquisición de este tipo de productos.