Frigoríficos

Productos desde: 80,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes en un hogar. No existe una cocina sin frigorífico, ya que cumple una función vital: conservar los alimentos en buen estado para poder consumirlos.

Los frigoríficos son cada vez más eficientes. Se trata de un electrodoméstico que está permanentemente encendido, por lo que los fabricantes procuran crear frigoríficos de bajo consumo, que conserven, sin gastar mucha energía. Además, los frigoríficos se adaptan a las necesidades y circunstancias de cada consumidor, ya que hoy en día se pueden encontrar frigoríficos pequeños, grandes, de dos puertas, blancos, de acero, etc., lo que da muchas opciones de elección al comprador.

Consejos para comprar un buen frigorífico

A la hora de comprar un frigorífico debes conocer el tamaño del hueco en el que se va a colocar. Dependiendo de este hueco, se elegirá un frigorífico de dos puertas, más alto, más bajo, combi, etc. de igual manera, según sea el diseño de la cocina, será más apropiado un frigorífico blanco, o de acero inoxidable, de manera que vaya acorde con el resto de electrodomésticos, muebles y encimera. Por último, también es importante que valores el uso que das a frigorífico y al congelador, así como la comodidad de acceso. Es decir, si eres más o menos alto o si utilizas mucho o poco el congelador. Esto te dará las pistas necesarias para escoger un frigorífico con el congelador en la parte superior o inferior, y con mayores o menores dimensiones.

Comprar un frigorífico a plazos

Un frigorífico no es un electrodoméstico barato, pero es un una inversión a largo plazo, ya que dura muchos años, si se cuida correctamente. En esta sección encontrarás todo tipo de frigoríficos adaptados a tus necesidades y bolsillo, pero, además podrás pagar cualquiera de ellos a plazos y sin intereses.