1 puerta

Productos desde: 80,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Más información

Los frigoríficos de una puerta son aquellos, como su  propio nombre indica, que solo disponen de una zona de apertura para almacenar los alimentos. Dentro de una misma estructura encontramos la parte de frigoríficos y la zona del congelador, aunque también existen frigoríficos de una puerta sin congelador. Estos electrodomésticos son muy prácticos especialmente por su funcionalidad y reducido espacio.

En Disfruting puedes encontrar frigoríficos de diferentes tamaños y profundidad. ¿Prefieres profundidad en lugar de anchura o viceversa? El espacio será la clave a la hora de elegir. La ventaja es que existen una buena variedad de medidas, de manera que resulta imposible no encontrar el modelo que se ajuste a tus necesidades.

De la misma forma, en Disfruting disponemos de frigoríficos de una puerta que se abren tanto a la derecha como a la izquierda. Como comentábamos en el inicio del artículo, la practicidad es la clave en este tipo de artículos. Están preparados para ejecutar sus funciones en todo tipo de espacios. No importa si necesitas abrir la puerta hacia un lado u otro: aquí tenemos modelos que solucionarán tus limitaciones.

Por qué comprar frigoríficos de una puerta

Este tipo de frigoríficos son perfectos para aquellas personas que no suelen comprar demasiada comida congelada. Lo que más destaca de ellos es la parte de frigorífico más que la de congelador. Este último suele estar ubicado en la balda más alta o en la más baja. Al disponer de una única puerta, ofrece un vistazo general de toda la comida que se tiene dentro. Permite tomar una decisión más rápida a la hora de saber qué cocinar.

Frigoríficos de una puerta a plazos

Los frigoríficos no son eternos y en algún momento hay que cambiarlos. Si este es tu caso, apuesta por Disfruting ya que podrás pagarlos a plazos y sin intereses. Tu economía no se resentirá.