2 puertas

Productos desde: 93,18 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Más información

Existen frigoríficos de dos puertas o también llamados frigoríficos americanos en las que todo se destina a refrigerar, o una parte (la derecha o la izquierda) completa a refrigerar y la otra a congelar, como es el caso del modelo Hisense.

Las medidas de los frigoríficos de dos puertas varían entre unos y otros, pero es importante tenerlas claras para poder saber qué tipo de nevera podemos colocar en la cocina. Cualquier frigorífico de dos puertas que elijas es recomendable que sea no frost, para que no se cree escarcha, no se estropeen los alimentos del congelador y sea lo más eficiente posible para controlar el consumo.

Consejos a la hora de comprar frigoríficos de dos puertas

Para este tipo de frigoríficos lo primero que hay que medir es el espacio que tenemos en nuestra cocina para poderlo poner. Mediremos ancho y alto, ya que en muchas cocinas encima del frigorífico hay un mueble o estantería, de modo que tendríamos que buscar una altura máxima entre 180-190 m. Si cuentas con una cocina amplia, puedes optar por alguno de estos frigoríficos, dispondrás de más espacio en cada una de las partes. Después puedes elegir el color, gama blanca o de acero inoxidable, clasificación energética, aconsejable a partir de un modelo A+, capacidad, compresor inverter, etc. siempre hay que elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades sobre todo en capacidad, estos frigoríficos son muy adecuados para una familia numerosa.

Frigoríficos americanos a plazos

Estos frigoríficos, por sus dimensiones suelen ser más caros que los llamados combis, con Disfruting este gran desembolso ya no será un problema, puesto que puedes comprar cualquiera de ellos a plazos y sin intereses.