Lavadoras

Productos desde: 99,76 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

A día de hoy es muy difícil concebir una casa sin lavadora. Tener la ropa limpia en cuestión de minutos es un pequeño placer al que nuestra sociedad ya está completamente acostumbrada. Si acabas de mudarte o se te ha roto tu antigua lavadora, no lo pienses más y hazte con una en Disfruting. Te ofrecemos lavadoras blancas y de acero para que estén en sintonía con el resto de mobiliario de tu casa. Encontrarás varios programas de lavado para conseguir unos resultados impecables, y que tu ropa parezca como nueva una vez ha salido de la lavadora.

Para adquirir este electrodoméstico no debemos escatimar. Es un elemento que utilizamos casi a diario, de manera que debemos apostar por un modelo robusto tecnológicamente, y que cuide nuestras prendas.

Consejos para comprar lavadoras

En primer lugar, mide el espacio en el que piensas incluir la lavadora para elegir aquella que tenga las dimensiones exactas y no tengas problemas una vez has pagado por ella. Revisa también los colores que has utilizado de forma general en tu cocina. Sin ser un elemento crucial, tampoco querrás que desentone excesivamente con el resto de electrodomésticos y muebles de tu cocina (o del lugar en el que la vayas a instalar).

Por último, infórmate sobre los programas de lavado que ofrecen, y qué tipo de detergentes son los más recomendados para cada una de ellas. Sabemos lo importante que es para ti vestir bien y que tu ropa esté siempre impecable. También es importante fijarse en el consumo energético. Por ello, te ofrecemos una gran variedad de lavadoras para que puedas elegir la que mejor se ajusta a ti y tu familia.

Lavadoras a plazos

Quizás una de tus mayores preocupaciones es la inversión inicial que tienes que hacer para comprar una lavadora. En disfruting te lo ponemos fácil, puedes pagar a plazos y sin ningún tipo de interés.