Lavavajillas

Productos desde: 225,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

El lavavajillas es un electrodoméstico que hace unos años no era tan común encontrarlo en las cocinas, pero que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un fijo. El lavavajillas es un electrodoméstico que ahorra tiempo y dinero a la hora de fregar los utensilios de la cocina, como los platos, vasos o cubiertos, entre otros.

Desde que el lavavajillas entrara en las cocinas, ya no hay que fregar a mano, con el consecuente ahorro de agua y tiempo. Además, los lavavajillas han evolucionado mucho y cada vez son más eficientes, consumen menos, y dejan un resultado perfecto. Hay lavavajillas pequeños, para singles o parejas, existen los lavavajillas integrables para que vayan acordes al resto del estilo de la cocina, y lavavajillas de  diferentes colores, para escoger el modelo que más le guste al consumidor.

Cada vez son más los recipientes que permiten lavarse en lavavajillas, por lo que la experiencia ha mejorado considerablemente desde que se lanzará el primer modelo. Igualmente el funcionamiento es muy sencillo, ya todo el mundo sabe cómo funciona un lavavajillas, y existen diferentes programas para seleccionar el que más se adecúe en función de la suciedad, el tiempo y la temperatura.

Consejos para comprar un lavavajillas

A la hora de comprar un lavavajillas lo primero que hay que tener claro es si se quiere un lavavajillas de 45 cm o un lavavajillas de 60 cm. Esta decisión irá marcada por el número de miembros de la familia, el uso que se le dé al lavavajillas y el tamaño de la cocina. En segundo lugar, el estilo y diseño que se quiera para el lavavajillas irá marcado por los colores de la cocina. Se puede escoger también un lavavajillas integrable, para que de la sensación de ser un mueble más. Por último, el consumo del lavavajillas, que debe ser lo más eficiente posible para ahorrar energía y, a la larga, por tanto, dinero.

Lavavajillas a plazos

Para mayor comodidad del consumidor, todos los lavavajillas de esta sección pueden comprarse hasta en 10 plazos y sin intereses.