Microondas

Productos desde: 43,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Es difícil imaginarse una cocina sin microondas. Van ligados en cualquier tipo de vivienda. Los microondas nos permiten calentar la comida cuando está fría, pero también cocinar algunos platos directamente, sin necesidad de nada más, descongelar alimentos de forma rápida y eficaz, etc. Un microondas es un electrodoméstico muy útil, que ahorra tiempo y facilita la vida diaria de todo el mundo.

El funcionamiento de un microondas es muy sencillo. Tan sólo necesitamos echar la comida que nos vamos a comer, o que queremos descongelar, o cocinar en un plato y meterlo dentro. Seleccionar el programa y el tiempo necesario y listo. La comida saldrá caliente, cocinada o descongelada, según el programa elegido.

En Disfruting podrás encontrar una amplia gama de microondas para asegurarte la mejor de las comidas en tu propio hogar. Te ofrecemos microondas de muy diversas marcas y con características y prestaciones distintas, aunque todos ellos de buena calidad. En esta sección encontrarás microondas con Grill, con convección, digitales, etc.

Consejos para comprar microondas

Una cosa tenemos clara: es imprescindible tener un buen microondas en nuestra cocina. Con esta convicción, tenemos que pasar al siguiente paso que es elegir el mejor microondas para nosotros. Es necesario pensar qué uso o usos le vamos a dar al microondas, qué tipo de alimentos vamos a meter y qué funciones queremos que tengan. Podemos optar por los más básicos o invertir un poco más y disponer de un electrodoméstico con varias funciones a la vez. Después elegiremos el modelo que más nos guste y el que consideremos que queda mejor con el resto de muebles de la cocina.

Microondas a plazos

Los microondas son electrodomésticos de gran durabilidad y que utilizarás prácticamente a diario, por lo que merece la pena invertir en ello. Y más todavía cuando sabes que en Disfruting podrás pagarlos a plazos y sin ningún tipo de interés.