Batidoras

Productos desde: 13,14 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

La batidora es ese pequeño electrodoméstico que prácticamente todo el mundo tiene en su casa, y al que se le puede sacar muchísimo partido. Las batidoras sirven para hacer purés, cremas, bizcochos, batidos, salsas… infinidad de platos o acompañantes. Pero es que además, lasa batidoras ya no son todas iguales, y cada una puede cumplir más funciones. Las batidoras de vaso son aquellas en las que se introducen los ingredientes en un recipiente, se pone la tapa y se establece el programa.

También están las batidoras de mano, que son las más clásicas, con su recipiente y mango, pero que cada vez vienen con más accesorios, para poder realizar más funciones. Lo más reciente son las batidoras amasadoras. Estos electrodomésticos baten, trituran, pican, amasan, etc. En esta categoría vas a encontrar modelos que van mucho más allá del concepto tradicional de batidora. ¿Qué pensarían nuestras abuelas si vieran modelos como los que tenemos en catálogo? Capaces de hacer pasta, embutir salchichas o rellenar carne, entre otras muchas funciones.

Consejos para comprar batidoras

Si estás dudando entre los diferentes tipos de batidoras disponibles, y no sabes por cuál optar, es muy importante que valores el uso que vas a darle. Ten en cuenta que, como verás, hay muchas diferentes, porque cada una puede realizar unas acciones diferentes. Si lo que quieres es una batidora más sencilla, o la utilizas bastante y quieres comprarte una con más accesorios y prestaciones, para conseguir elaborar platos dignos de un chef. Además, debes valorar si vas a utilizar el resto de complementos y funciones que ofrece. Teniendo esto claro, es momento de encontrar tu batidora.

Batidoras a plazos

Si quieres dar el salto y comprarte una batidora completa, o si acabas de tener muchos gastos y no puedes pagar una ahora de golpe, ¡no te preocupes! En Disfruting puedes pagarla  plazos y sin intereses para tu comodidad.