Creperas

Productos desde: 42,00 €

  • Fuera de existencia

Más información

Darse un capricho de vez en cuando no está mal. Es más, es necesario. Y qué mejor que hacerlo en el desayuno, nada más levantarnos, para coger energías y afrontar el día con fuerzas. Los desayunos más habituales son los cereales y las tostadas, pero después de varios días nos podemos cansar un poco de ellos. Cuando llegue ese momento, la mejor alternativa son sin duda los crepes. Esta receta ha ganado muchos seguidores en los últimos años. Ya son muchas las personas que toman este alimento y que además saben hacerlo por sí solos. El secreto está en las máquinas destinadas específicamente para ellos: las creperas.

En Disfruting te ofrecemos una fantástica crepera. Con este aparato podrás realizar crepes deliciosos y sin que se te quemen o queden pegados. Muchas personas utilizan las sartenes para hacer crepes pero se están equivocando. En primer lugar, pueden hacer que las sartenes pierdan propiedades porque están destinadas a freír con aceite, cosa que no se hace cuando se cocinan crepes. Por otro lado, su material no es el idóneo para este tipo de comidas y, por ello, se suelen pegar los crepes al fondo. Todos estos problemas son solventados con las creperas.

Por qué comprar creperas

Con las crepera podrás mimarte a ti mismo. Esos días en los que no quieres hacer dieta o que quieres celebrar algo por todo lo alto, los crepes son la mejor carta de presentación. Podrás disfrutar tanto al hacerlos como al comerlos. También las creperas te ayudan a sorprender a alguien de tu familia o amigos. Podrás despertarles con un buen desayuno o sorprender en la merienda.

Creperas a plazos

La crepera que encontrarás en la web de Disfruting será tuya si así lo deseas y sin que tu economía se vea afectada. El motivo es que la podrás pagar a plazos y sin intereses.