Grills

Productos desde: 13,75 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Más información

En Disfruting abarcamos los dos conceptos que tiene la palabra Grill. En nuestro catálogo podrás encontrar aparatos que sirven como utensilios para asar y tostar alimentos. Son artículos similares a una plancha de cocinar, y no necesitan demasiado aceite o, incluso, nada. Su estructura tiende a ser metálica.

Por otro lado, en Disfruting te ofrecemos fuentes de calor que se sitúan en la parte superior de los hornos o barras metálicas resistentes a altas temperaturas que se utilizan para gratinar o dorar alimentos.

Se tratan de pequeños electrodomésticos que van conectado a la red eléctrica de tu hogar. Podrás guardarlos en cualquier sitio una vez hayas acabado de utilizarlos. Son muy cómodos y hacen una fusión exquisita. Son pequeños electrodomésticos muy aconsejables cuando se quiere llevar una dieta sana ya que este proceso comienza con el proceso de elaboración de las comidas. El aceite contiene grasas que son buenas para el organismo pero hasta cierto punto. Con los grills podemos reducir las cantidades de aceite que usamos para cocinar, elaborando recetas mucho menos grasientas.

Los grills también nos ayudan a tostar ciertos alimentos como son el pan, para hacer tostadas por la mañana, por ejemplo. De la misma forma, podemos incluir en ellos alimentos para hacerlos al vapor cuando hacemos uso de su segundo concepto: colocándolo encima de un horno o aparato ya caliente para que la comida se haga con el humo y calor que desprenden.

Consejos para comprar grills

A la hora de comprar grills, tenemos que tener claro cuál es el uso que queremos darle. Si queremos usarlos para asar comida, son preferibles los grills que funcionan como planchas de cocinar. Si además queremos usarlos como tostadora, serán más útiles los que tienen tapadera. Pero si queremos gratinar, dorar o hacer al vapor alimentos son preferibles los grills para hornos.

Grills a plazos

En Disfruting podrás comprar a plazos y sin intereses para que tu economía no se vea afectada con esta gran compra.