Licuadoras y exprimidores

Productos desde: 11,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Más información

Los pequeños electrodomésticos han sido creados para hacernos la vida un poco más fácil. Las licuadoras y exprimidores nos ayudan a ahorrar tiempo a la hora de convertir en líquido alimentos sólidos. A su vez, nos permiten realizar un menor esfuerzo y a tener unas manos mucho más cuidadas. Otra de las ventajas de las licuadoras y exprimidores es que han dado lugar a la creación de un mayor número de recetas. Gracias a su función, podemos crear líquidos que sirven para aliñar ciertas comidas, para crear alimentos de cuchara o para tomar los alimentos de una forma distinta. Cuando los alimentos están en formato líquido, es más fácil combinar su sabor con otras comidas.

En el catálogo de Disfruting podrás encontrar varias licuadoras y exprimidores. En algunos de ellos solo tendrás que cortar los alimentos en trozos y colocarlos en la parte correspondiente del aparato. El resto ya lo harán las licuadoras y exprimidores. Incluso, en algunos de estos aparatos que te ofrecemos en Disfruting no tendrás que dedicar nada de tiempo ya que te ofrecen la posibilidad de incluir en ellos el alimento en su estado original. Las licuadoras y exprimidores ya se encargan de sacarle todo su jugo, independientemente de su tamaño.

Consejos para comprar licuadoras y exprimidores

Se aconseja comprar licuadoras cuando se quieren triturar alimentos sólidos, cuyo líquido es difícil de extraer o que directamente no tienen líquido.  También son aconsejables para cuando se quieren cortar alimentos, ya que algunas de ellas incluyen dicha opción. Por su parte, los exprimidores se usan más para sacar todo el líquido y jugo que contienen ciertos alimentos, en su mayoría las frutas.

Licuadoras y exprimidores a plazos

En Disfruting te damos la posibilidad de comprar una licuadora y un exprimidor, o ambos aparatos, y pagarlos a plazos y sin intereses.