Centros de planchado

Productos desde: 40,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Más información

¿Quieres tu ropa perfecta? Los centros de planchado son electrodomésticos más completos de una plancha tradicional, ya que son capaces de generar más vapor, y, por tanto, planchar de manera más rápida o eficiente. Un centro de planchado es un conjunto compuesto por la plancha y un depósito o generador de vapor que es independiente. Es decir, en un centro de planchado, la plancha va por un lago y el agua para calentar se deposita en este generador. El resultado obtenido con un centro de planchado es más profesional, a pesar de que se utilice la misma tabla, ya que el vapor es mayor y más concentrado, por lo que el apurado y superior y el planchado más eficaz.

Los centros de planchado ocupan más espacio, y a pesar de encontrarlo baratos, siempre tendrán un precio superior al de una plancha tradicional.

Consejos para comprar centros de planchado

Si estás pensando en comprarte un centro de planchado o necesitas cambiar tu plancha y estás barajando esta opción, debes saber que la principal ventaja es el ahorro de tiempo y a la hora de planchar, y el resultado obtenido, y, por otro lado, el principal inconveniente es el espacio que ocupan y el tiempo que se tarda en calentar el agua antes de comenzar con el proceso de planchado, en sí.

Dentro de los centros de planchado, los encontrarás más sencillos, y con las prestaciones básicas. Suficiente para conseguir un buen acabado, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, en esta categoría encontrarás modelos mucho más completos, con una serie de características técnicas como autonomía ilimitada, función ECO para ahorrar energía o vapor vertical, por poner algunos ejemplos.

Centros de planchado a plazos

¿Quieres comprar un centro de planchado pero te preocupa el precio? ¡Se acabó! El momento es ahora, ya que con Disfruting cualquier de los mejores centros de planchado que verás en esta sección puedes pagarlo a plazos y sin intereses.