Secadoras

Productos desde: 45,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Más información

En esta sección encontrarás secadoras de ropa. Se tratan de aparatos que secan la ropa después de haberla lavado. Es un electrodoméstico indispensable para ahorrar tiempo, sobre todo en aquellas ocasiones en las que queremos ponernos una prenda recién lavada o durante los meses de invierno. A veces tenemos que esperar horas y horas hasta que una prensa está seca para poder plancharla o directamente ponérsela. Con las secadoras de ropa, esto no pasa.

Tienen la forma y el tamaño de una lavadora. Su funcionamiento es similar pero la diferencia es que no lava, simplemente seca. En cuestión de minutos, toda nuestra ropa estará lista para ser planchada.

Las secadoras de ropa de las que disponemos en Disfruting son de muy alta calidad. Su función y rentabilidad es muy similar. La única diferencia entre ellas es el modelo. La mayoría son de color blanco. Algunas permiten ver desde el exterior como la ropa se va secando, mientras que otras son totalmente opacas. La apertura tiende a tener forma circular, como ocurre con las lavadoras.

Por qué comprar una secadora

Todas nuestras secadoras tienen la misma cualidad de base: alta calidad. La elección de una u otra dependerá de las necesidades que tengas. En la descripción de cada una de las lavadoras podrás informarte de su capacidad de carga, de la clase de eficiencia energética, del consumo de electricidad en función de varias variantes y la potencia sonora, entre otras cosas. Un consejo: que no te importe invertir más inicialmente en un producto de mayor eficiencia energética. A largo plazo, tu bolsillo te lo agradecerá.

Secadoras a plazos

Las secadoras de ropa te harán la vida mucho más fácil. No tendrás que estar pendiente de colgar la ropa para que se seque una vez la has sacado de la lavadora. Simplemente la cogerás para plancharla y meterla en el armario. Por ello, merece la pena invertir en este electrodoméstico. Para facilitarte la tarea, en Disfruting te ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos y sin intereses.