Iluminación

Productos desde: 1,29 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

¿Qué sería de nosotros si no existiese la luz? La vida sería mucho más difícil. No podríamos ver por dónde caminamos, ni localizar dónde tenemos las cosas e, incluso, podríamos sufrir algún que otro golpe inesperado. ¿Te habías parado a pensar lo importante que la iluminación hoy día? Es difícil concebir una vivienda sin ningún tipo de luz y, más, cuando cae la noche.

Siempre que hablamos o pensamos en decorar nuestra casa, nos viene a la mente qué tipos de muebles serían los más idóneos para crear un ambiente mágico o cuál es la nueva distribución que queremos dar a las diferentes habitaciones. Si acertamos en nuestra elección, podremos conseguir que la vivienda gane atractivo y nos sintamos identificados con ella debido a que la hemos personalizado.

Sin embargo, este trabajo no es suficiente para que la casa brille y tenga luz propia. Efectivamente, nos falta la guinda del pastel y no es otra que una iluminación en condiciones para crear un ambiente de ensueño. Los muebles serán más atractivos si reciben la luminosidad adecuada y será cuando podremos valorar realmente si hemos dado en el clavo con nuestra elección.

En Disfruting te ofrecemos iluminación LED a partir de diferentes aparatos. Puedes optar por las bombillas, las farolas, los candelabros, apliques de pared y un largo etcétera. Cada uno de estos aparatos te ofrecerá una iluminación de diferente intensidad. Por ejemplo, podrás colocar luz en los pasillos a la distancia y enfoque que más cómodo te resulte. Hay personas que prefieren una luz ambiental para estas zonas, mientras que otros desean que se vea perfectamente y que exista mucha luminosidad.

Cuando entramos en una casa o establecimiento bien iluminado, la energía positiva se adueña de nosotros e, inconscientemente, somos más felices. Pues lo mismo ocurre cuando se trata de decorar nuestra propia casa.

No obstante, la iluminación exterior también abarca el jardín que rodea a algunas casas o chalets. La atmósfera que se crea por la noche sobre el césped o la zona chill out de nuestro jardín, depende en gran medida del tipo de iluminación que incluyamos. Por eso, las balizas de iluminación para jardín son una decisión más que acertada. No ocupan casi espacio, las podemos adecuar a la decoración del resto del jardín debido a su variedad de colores y, además, las podemos encontrar de bajo consumo.

Aspectos a tener en cuenta para comprar iluminación

En primer lugar, debemos tener claro qué espacios queremos iluminar y con qué intensidad. Esto nos permitirá saber qué aparato es el más adecuado para nuestro fin. Una vez lo tengas, puedes acudir a nuestro catálogo de iluminación para el hogar y ver todo los modelos de los que disponemos. Dedica tiempo a ello porque tu decisión será muy importante para que el día de mañana te sientas satisfecho con la compra que has realizado. Es preferible comprar los días en que estás descansado y con la mente despejada para estar más vivo y con mejores ideas.

Iluminación led a plazos

Independientemente del tipo de iluminación que compres con Disfruting, podrás pagarla a plazos y sin intereses. Es una buena opción si deseas cambiar varias lámparas o bombillas de tu casa u oficina.